
martes, 16 de diciembre de 2008
TOP Chica Tuning Diciembre
Este dia le presentamos a la chica tuning del mes de Diciembre, se trata de esta hermosa rubia de un cuerpo perfecto.


Lamborghini Murcielago R-GT de Reiter Engineering

De la mano de Reiter Engineering, los mismos que modificaron hace ya algunos años los Lamborghini Murcielago para adecuarse a la normativa de la FIA GT1, nos llega este espectacular Lamborghini Murcielago R-GT Street Legal. Sí, un coche de competición homologado para calle.

Si lo han hecho igual que el modelo de competición, estamos ante un deportivo que baja el peso del modelo de calle en 500 kg, que se dice pronto. Por supuesto, las prestaciones del motor V12 6.0 también se han modificiado. Lo que no sabemos es su potencia. En un principio, cuando se presentó el Lamborghini Murcielago R-GT era de 590 CV, pero supongo que éste estará hecho sobre un Murcielago LP640, así que tendrá algunos caballos más. Unos pocos más.

No es exagerado, no es basto y se han conservado sus líneas salvo elementos totalmente necesarios como el alerón de competición, así que este Lamborghini Murcielago R-GT Street Legal bien merece un aprobado. Otra cosa es que hablemos de su precio. Ahí seguramente suspendería para la mayoría de nosotros.
Fuente: motorpasion.com
Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
Es la versión descapotable del LP560-4. Su propulsor de un 5.2 litros entrega 560 CV. Alcanza los 324 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4”. A partir de marzo de 2009.Hace ocho meses, Lamborghini presentó el nuevo Gallardo LP560-4 , un impresionante deportivo con un motor V10 de 5.2 litros capaz de desarrollar 560 CV de potencia. Ahora, el constructor italiano ha decidido producir la versión roadster, creando así un vehículo con un punto más de belleza si cabe.
El propulsor que monta, provoca que el LP560-4 Spyder pase de 0 a 100 km/h en 4” (dos décimas más lento que el coupé), que su velocidad punta sea de 324 Km/h (un km/h menos) y que tenga un par motor de 540 Nm a 6.500 rpm.
La tracción es total. Se realiza mediante un elemento viscoso, utilizado en el Diablo VT de 1993, y tiene un reparto 30:70 delante/detrás.
La capota retráctil es de lona. El constructor no ha facilitado aún el tiempo que tarda en abrirse y cerrarse.
Está disponible con cambio manual de seis velocidades y uno robotizado, con levas en el volante, denominado “e.gear”. Tiene cinco programas diferentes: “Normal”, “Sport”, “Corsa”, “Automático” y “Thrust Mode”. Con ellos se puede variar la velocidad del cambio y el régimen de marchas, entre otras funciones.
Las medidas son las mismas que el Gallardo LP560-4 coupé , 4,34 m de largo y 1,90 m de ancho, exceptuando la altura, 1,18 m, que aumenta en dos milímetros.
Está previsto que llegue a España en la primavera de 2009.
Fuente: planetacoches.com
Ford Focus RS
El RS más potente de la historia, 305 CV, destaca por el parecido que guarda con el WRC. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9" y su velocidad punta es de 264 km/h. Desde 33.795 €.En el año 2002, Ford sorprendió con la creación de un nuevo modelo que añadía al nombre las siglas RS, sinónimo de deportividad y radicalidad. Se trataba del Ford Focus, que desarrollaba 215 CV y se caracterizó por sus excelentes prestaciones.
Desde que en 2004 se dejase de fabricar, mucho se ha hablado de un futuro RS, que por fin llega con el restyling de la segunda generación del Focus.
Utilizará la base mecánica del ST pero con la diferencia del autoblocante que incorpora y del propulsor, un 2.5 Turbo capaz de desarrollar 300 CV de potencia y 440 Nm de par. Desde 0, alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos. su velocidad máxima es de 264 km/h.
Su aspecto exterior impresiona mucho más que el del modelo al que sustituye. Ford lo ha conseguido gracias a unos robustos parachoques, muy parecidos a los que monta el Focus WRC, tanto el delantero como el trasero, este último por su difusor, un alerón de gran tamaño y unos grandes pasos de ruedas que albergan unas llantas de 19" y 15 radios.
Además, la suspensión ha sido rebajada y los frenos sobredimensionados, 336 mm los delanteros y 300 mm los traseros. En el interior destacan los bacquets de competición firmados por Recaro, el volante mucho más grueso y la instrumentación adicional.
El Focus RS vendrá con un completo equipamiento de serie: ESP, TCS (control de tracción), airbags frontales, laterales y de cortina, diferencial autoblocante, climatizador bi-zona, MP3, asientos deportivos de cuero y calefactables, control por voz V2C, Bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, paquete deportivo, llantas de aleación y alerón posterior, entre otros.
Estará disponible únicamente en tres exclusivos colores: blanco Sólido, azul Racing metalizado y verde Eléctrico metalizado. Llegará a principios de 2009 a los concesionarios españoles. Su precio, 33.795 €.
Fuente: planetacoches.com
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)